Inspección, Empaque y Despachos

ESPESOR.JPG

Verificacion Del Espesor De Pintura

Se toman diferentes medidas de espesor de la superficie pintada y se determina el promedio, y se verifica que cumpla con los requisitos del cliente. Para esta prueba disponemos de medidores de espesor certificados, con sondas para metales ferrosos y no ferrosos.

CUADRICULA2.JPG

Adherencia Por El Metodo De Cuadricula

Esta prueba se realiza sobre probetas que han cumplido el mismo proceso que el material o sobre piezas a solicitud del cliente; para poder determinar si la adhesión de la capa de pintura al metal tiene un nivel adecuado. Esta prueba se realiza tomando como guía la Norma Técnica Colombiana NTC 811 “Método de ensayo para medir la adhesión de un recubrimiento mediante el ensayo de cinta” 3ra edición; para la cual contamos con el equipo técnico requerido (UNE-EN ISO 2409, ASTM D 3359).

IMPACTO3.JPG

Resistencia Al Impacto

Esta prueba determina la resistencia de la pintura a los efectos de la deformación rápida (impacto); se realiza tomando como base la Norma Técnica Colombiana NTC 877 y la información suministrada por las fichas técnicas de la pintura utilizada.

DOBLES1.JPG

Resistencia Al Doblez

Mediante este ensayo se determina la flexibilidad y adherencia de la pintura. Consiste en un mandril cónico de 200 mm de largo y de diámetro decreciente de 37 mm a 3 mm, sobre el cual se doblan placas de ensayo. UNE EN ISO 6860, ASTMD 522-93.

EMPAQUE1.JPG

Empaque

Con el fin de preservar el estado del material, se empaca en plástico stretch con base en el tamaño, forma o unidad de empaque según los acuerdos con el cliente.

© 2016 Pintumel All Rights Reserved. Designed By CambiosProfesionales.com