Tratamiento de Superficie

TRATAMIENTO2.jpg

Método Por Inmersion

Se cuenta con dos líneas de tratamiento por inmersión; la primera esta diseñada para material CR Y HR y la segunda para lámina galvanizada y aluminio; en ellas encontramos una secuencia de tanques que contienen diferentes soluciones tales como desengrase, fosfatos de zinc o hierro, pasivados no crómicos y enjuagues. Los productos utilizados en las diferentes soluciones son biodegradables y de bajo impacto ambiental. Las dimensiones útiles de los tanques son 2.5 metros de longitud, 1.0 metro de altura y 1.0 metro de ancho, y para la manipulación del material contamos con polipastos de 1 tonelada; lo que nos permite atender la gran mayoría de productos del sector metalmecánico.

DSC07037.JPG

Método Manual

Es utilizado cuando el material sobrepasa las medias de los tanques de las soluciones por inmersión o que por su construcción no puedan ser sumergidas porque no tienen orificios de escurrido o tienen elementos internos que aunque son resistentes a la temperatura no pueden humedecerse. Para este caso utilizamos fosfato de hierro.

TITULACION.JPG

Control De Soluciones

El control permanente de los parámetros de operación (Ph, temperatura, acidez, alcalinidad, etc.) de las soluciones de los baños nos lleva a garantizar una óptima superficie para la posterior aplicación de pintura. Para ello disponemos de los instrumentos de medición y control necesarios debidamente certificados.

© 2016 Pintumel All Rights Reserved. Designed By CambiosProfesionales.com