Quienes Somos

Somos expertos en aplicación de pintura en polvo, tenemos ya 10 años en el mercado colombiano, nos distinguimos por el énfasis en la calidad, cumplimiento y protección mediambiental, estamos certificados por organismos nacionales e internacionales y cumplimos con estándares justo a tiempo "JIT" (Just in Time).

El propósito de Industrias Pintumel Ltda., es brindar un servicio adecuado acorde a las exigencias del mercado, para lo cual se cuenta con la participación de proveedores de amplia trayectoria, certificados, quienes frecuentemente realizan visitas y brindan asistencia técnica a la compañía, haciendo seguimiento constante a los procedimientos establecidos.

A continuación puede conocer nuestra misión, visión, y política de calidad...

Misión

Brindar y desarrollar soluciones en recubrimiento en polvo por el sistema electrostático y de tratamiento de superficie, utilizando la mejor tecnología aplicable, soportados en los principios de la organización y en relaciones de mutuo beneficio.

Visión

Para el año 2015, potencializar a Industrias Pintumel Ltda., como el centro profesional especializado y ambientalmente amigable, en soluciones de aplicación de pintura en polvo y tratamiento de superficie a nivel nacional dentro de la República de Colombia.

Política De Calidad

Satisfacer oportunamente las necesidades de los clientes, por medio del mejoramiento continuo y la optimización de los recursos, con personal y proveedores competentes.
© 2016 Pintumel All Rights Reserved. Designed By CambiosProfesionales.com